Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades.

Amor: No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución.

Riqueza: No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.

Bienestar: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Hoy busca ser tolerante. Con aquellos con los que no estás de acuerdo busca negociar y no tensar las relaciones.

Amor: Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no fantasees con que todos están enamorados de ti.

Riqueza: En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas, pero no las aplicas a tus proyectos, así nunca progresarás.

Bienestar: No dudes en pedir ayuda si es necesario. Tienes muchos amigos dispuestos a tenderte una mano, deberías estar orgulloso de ellos.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data.

Amor: Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente.

Riqueza: Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.

Bienestar: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Tendrás el don de poner a tu favor las circunstancias menos favorables. No dudes en usar tus artilugios para ablandar hasta al más duro.

Amor: Detestas sentirte vulnerable. Estarás sensible y te entegarás a los brazos de tu pareja. Deja que pase, pronto volverás a tu estado natural.

Riqueza: Varias propuestas laborales. Es más ventajoso que te desempeñes con independencia. Comienza a diseñar tu propia empresa.

Bienestar: Es buen momento para retomar las actividades físicas, previo hacerte un chequeo general. Tu ansiedad puede provocarte problemas.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


No conseguirás utilizar a pleno tu gran potencial. Te sentirás algo frustrado, pero mantendrás intactas tus expectativas. No decaigas.

Amor: Sé más cauto. No tomes distancia, puesto que terminarás desconectado de tus sentimientos. No pongas en peligro tu relación.

Riqueza: Lograrás que te den el lugar que te correspondía. Atiende las situaciones relacionadas con papeles. Prudencia.

Bienestar: Busca encontrar momentos para la dispersión. Trata de salir al cine con tus amigos, de divertirte y distraerte, la rutina te puede estar haciendo daño.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Los consejos de los demás te resultarán inútiles, porque ellos desconocen tus verdaderas motivaciones y proyectos.

Amor: Debes darle prioridad a los pedidos de tus seres más cercanos. Por más que no te pidan ayuda de manera directa la estarán necesitando.

Riqueza: No debes derrochar el dinero ya que lo necesitarás en breve para invertirlo en cuestiones importantes. Alguien te hará una propuesta.

Bienestar: Intenta interpretar tus sueños porque podrían ser importantes y contener mensajes sobre tus verdaderos deseos.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Hoy podrías sentirte con poca energía para afrontar problemas. Evita tomar decisiones importantes.

Amor: Reaparece el enfriamiento sentimental y las dudas en la pareja. Piensa en tus errores y comienza por hacer una autocrítica.

Riqueza: Compañeros de trabajo te van a proporcionar un dato fuera de lo común. Depende de ti la forma en la cual lo usarás.

Bienestar: La energía excedente y negativa podrá ser equilibrada con la práctica deportiva o con algún ejercicio de relajación.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Sos un lider por naturaleza. Todos acatarán tus ordenes sin necesidad de que impongas tu autoridad. Los resultados harán que sigan confiando en ti.

Amor: Percibirás cierta tensión emocional. Estarás perturbado y no se te facilitará el contacto con tu ser amado.

Riqueza: Si haces un buen uso de tus recursos e inteligencia hoy podrás lograr todo lo que desees. Tendrás los elementos necesarios.

Bienestar: Trata de no aferrarte a las cosas materiales. Lo único que te queda en la vida son los sentimientos que cultivaste. Aprende a brindarte.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Tu mayor solvencia actual tendrá un efecto directo en los vínculos familiares. Estabilidad emocional que repercutirá en la calidad de vida.

Amor: Pequeñas discusiones pueden empañar un día perfecto. No debes dejar que te afecten. Haz gala de tu carácter positivo.

Riqueza: Tu economía mejorará sensiblemente. Actúa con prudencia y no tomes decisiones impulsivamente. Cuídate con los gastos.

Bienestar: No te dejes llevar por la impaciencia y la prisa. Evita las situaciones que te agobien. Buen momento para hacer un viaje, aprovecha la ocasión.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba.

Amor: Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas.

Riqueza: Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.

Bienestar: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo.

Amor: No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda.

Riqueza: Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.

Bienestar: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Sentirás durante el día de hoy las consecuencias de haber cometido grandes errores en el pasado. Resígnate a soportarlos.

Amor: Date la oportunidad de experimentar una relación duradera al menos una vez más, no expulses al amor de tu vida.

Riqueza: Gracias a tu predisposición positiva hacia tus responsabilidades, lograrás terminar tus obligaciones en tiempo record.

Bienestar: Evita gastar energías en mantener recuerdos de tu pasado que no te llevarán a ningún puerto positivo en la vida. Continua tu camino.