Espectaculos ¡Una diosa!

Pampita posó en bikini en una improvisada sesión de fotos

A días de cumplir 40, la modelo continúa en Punta del Este y compartió imágenes de su lomazo en las redes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/01/2018 - Carolina Pampita Ardohain es una diosa se la mire por donde se la mire. Ahora, la modelo publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes de una improvisada sesión de fotos en la que luce su escultural figura en bikini.

En las tres fotos la ex jurado del Bailando posa con una malla celeste, negra y blanca, sobre una pared de madera.

El posteo consiguió en diez horas más de cien mil "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "Que hermosura de mujer", "Divina", "Linda", "Diosa", "Que bonita" y "Radiante y esplendorosa", fueron algunos de ellos.

@ayresoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Separada de Juan Pico Mónaco, Carolina está disfrutando de unos días de descanso en Punta del Este con sus hijos y próximamente partirá a México a festejar su cumpleaños número 40 con amigas.

"Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera", adelantó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana sobre la mega celebración que durará varios días.

El hotel all inclusive donde la cumpleañera y sus invitadas se hospedarán, lo consiguió la modelo por canje.

Su última pareja, Pico Mónaco, también se encuentra por estos días en Punta del Este. Sin embargo, no se encuentran y hasta dicen que si se cruzan en algún lugar público, ni se saludan.
Últimas noticias