Regionales Insólito

Catamarca: cometieron un arrebato usando una moto de Tránsito Municipal

Una joven universitaria fue víctima de un delincuente que se movilizaba en un rodado municipal.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/04/2019 -

El martes, el fiscal en turno pasó a calidad de arrestada a Nadia María Belén Medina (29), la mujer que tenía a cargo la motocicleta de Tránsito de la Municipalidad de la Capital que fue utilizada presuntamente por el joven identificado como Marcos David Ogas, alias “Caco”, para arrebatarle el celular a una estudiante en inmediaciones de la Residencia Universitaria en la zona norte de la Capital catamarqueña.

Según fuentes judiciales, por el hecho también radicaron una denuncia penal los funcionarios responsables del área que se hicieron presente en el lugar donde se habría cometido el ilícito.

Mientras tanto, el celular marca Samsung modelo J7 denunciado, fue entregado en forma voluntaria por Nélida del Carmen, la progenitora de Ogas, a las autoridades ayer a la mañana.

El hecho sucedió el lunes, alrededor de las 21, cuando una joven que se dirigía hacia la Residencia Universitaria sufrió el arrebato de su celular mientras caminaba por la calle Ayacucho Norte, esquina Trejo y Sanabria.

Un transeúnte observó la situación y, tras encerrarlo con su vehículo, el delincuente perdió el control del rodado menor y cayó. Luego emprendió la fuga a pie, dejando abandonada la motocicleta en el lugar.

Según las fuentes consultadas, se trata de una unidad móvil de la Dirección de Tránsito Municipal de la Capital.

Fuente: El Esquiú.

Últimas noticias