Regionales Catamarca

Sufrió la fractura de su brazo al recibir un golpe con un machete

Un sujeto que habría intervenido fue arrestado. La mujer fue citada a declarar.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/08/2019 -

Un hombre ingresó ayer al Hospital San Juan Bautista de Catamarca con una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, causada durante un confuso episodio con su pareja y la presunta intervención de varios sujetos. 

Según fuentes policiales, aproximadamente a la 1.20 efectivos de la comisaría Quinta fueron convocados desde ese nosocomio tras el ingreso de un individuo de apellido Rodríguez (28), quien presentaba una fractura expuesta. 

Tras recibir las primeras curaciones, el hombre comentó que mientras resolvía un conflicto con su pareja, en la vereda de avenida Enrique Ocampo al 2.300, un hombre llegó al lugar y lo invitó a pelar. 

Según su relato, el violento estaba acompañado por otras personas. 

La discusión terminó en una descomunal gresca y en medio de los gritos y los golpes, uno de los hombres le habría dado un golpe con un machete, causándole la grave lesión.

Con las características aportadas por la víctima, los numerarios realizaron amplios recorridos por la zona y poco después aprehendieron a un sujeto de apellido Rivero (32), quien sería el presunto autor de la agresión. 

Al cierre de esta edición se supo el violento quedó alojado en la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°7, donde además se tomó declaración a la mujer. 

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5. 

En otro hecho de violencia, una mujer de apellido Navarro (32) fue arrestada el domingo tras amenazar de muerte a su expareja. 

Sucedió aproximadamente a las 22:30 cuando efectivos de la comisaría Primera recibieron un llamado telefónico donde vecinos informaban sobre una violenta discusión a pocas cuadras de la comisaría. 

Rápidamente los uniformados concurrieron a un domicilio de Peatonal Rivadavia y Zurita donde aprehendieron a la violenta, quien había amenazado de muerte con una arma blanca a un joven, de 29 años.

La mujer fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, al tiempo que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia del hecho en la Unidad Judicial N° 1. 

Ayer también, en pleno centro de la ciudad, una mujer debió ser asistida por personal de la comisaría Primera, tras asegurare que su pareja la había golpeado y amenazado de muerte. 

Sucedió a las 13:30 mientras efectivos de esa dependencia recorrían las inmediaciones de un hotel ubicado en la intersección de Sarmiento y San Martín. 

En el lugar, la mujer (26) les indicó que minutos antes el sujeto le propinó una golpiza y tras amenazarla, se dio a la fuga. 

El personal policial le brindó los primeros auxilios y solicitaron la presencia de los médicos del SAME, quienes la asistieron en el lugar y quedó con tratamiento ambulatorio.  Poco después la víctima concurrió al a sede Judicial N° 1 a denunciar el hecho.

Últimas noticias