Somos Deporte Fútbol

Central Córdoba acentuó su mal momento con otra derrota en La Paternal

El Ferro perdió ante Argentinos Juniors por 3-1 y sufrió su tercera derrota consecutiva.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/09/2019 -

Central Córdoba se vuelve con las manos vacías de Capital Federal. El Ferro cayó ante Argentinos Juniors por 3-1 en La Paternal y sufrió su tercera derrota consecutiva.

La caída acentúa el mal momento del elenco ferroviario que sigue en zona de descenso y parece no encontrar el rumbo.

Por su parte, el Bicho llegó a los 15 puntos y superó por uno a Boca Juniors, que este sábado se medirá con San Lorenzo de Almagro.

EL PARTIDO

En un primer tiempo de ida y vuelta, en líneas generales fue un poco mejor el Ferroviario, aunque las más claras fueron para el local, en una ráfaga que no pudo aprovechar para ponerse en ventaja.

Entre los 17 y los 20 minutos de juego, tres veces llegó con peligro Argentinos. La primera fue con un remate de Santiago Silva que tapó bien Diego Rodríguez. Luego, con un cabezazo del mismo delantero uruguayo que se fue cerca del palo derecho. La última correspondió a un disparo de Gabriel Hauche desde el borde del área que se desvió en el camino y se fue apenas por encima del travesaño.

Los de Gustavo Coleoni ganaban la batalla táctica y llegaban seguido al área rival, pero sin la contundencia necesaria como para plasmarlo en la red. Su intento más cercano fue un intento de Facundo Melivilo desde afuera del área que salió pegado al poste derecho.

Un minuto tardó Argentinos para gritar en el segundo período. Elías Gómez envió un tiro libre en forma de centro desde la derecha y Quintana ganó arriba en el área chica para clavar un cabezazo en el arco rival.

Parecía que el Bicho encaminaba todo a los 5, porque Hauche facturó un despeje corto de Ismael Quilez y le rompió el arco a Rodríguez, tras un centro desde la derecha de Diego Sosa.

Pero poco duró la tranquilidad en el dueño de casa. Un minuto más tarde, falló Torrén y Nuñez no perdonó. Definió bien pegado al poste derecho para devolverle la vida a su equipo.

Damián Batallini tuvo en su pie derecho el tercero, a los 22, pero remató ancho por el palo izquierdo. A los 38, Rodríguez le negó otra vez el gol al extremo del local.

Silva se sacó la bronca que acumulaba por las chances perdidas en el primer tiempo a los 41, cuando cabeceó al gol un centro de Jonathan Sandoval que llegó desde la derecha para liquidar el pleito.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Colón con la intención de mantener su invicto. Central Córdoba, por su parte, recibirá a Godoy Cruz.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias