Policiales Allanamientos

Detienen a 17 personas involucradas en la pelea de barras en Quimilí

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la madrugada, logrando detener a 17 personas que habían estado involucradas en los incidentes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
09/10/2019 - Alrededor de las 6 de la mañana, personal policial de la Departamental 12 de Quimilí con el apoyo del Cuerpo de Infanteria de la provincia, finalizaron los diferentes allanamientos que se realizaron para la detención de los integrantes de barras que se enfrentaron el domingo último en esa ciudad, provocando destrozos e hiriendo a más de 5 efectivos policiales.

Según informaron fuentes policiales, por el momento alcanzarían a 17 las personas detenidas, 15 hombres y 2 mujeres.

Cabe recordar que estas personas protagonizaron un enfrentamiento. Se trata de miembros de las barras de Talleres y San Martín de Quimilí, quienes se pelearon tras los partidos que jugaron ambos equipos.

Las barras se cruzaron al finalizar los encuentros en una plaza del barrio Juan XXIII de esa ciudad y se desató una feroz batalla campal.

Como consecuencia, hubo destrozos tanto en la plaza como en los comercios de la zona. Además, varios policías resultaron heridos por ladrillazos.
Últimas noticias