Locales Casco y suerte

Motociclista pide ayuda para encontrar a quien lo tiró en la autopista

Víctor Manuel Mansilla sufrió un accidente el pasado viernes en la autopista, carril La Banda – Santiago. Un automovilista lo golpeó y tiró al suelo. Sufrió escoriaciones y golpes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/10/2019 -

El viernes 11 un motociclista sufrió un accidente de tránsito, provocado por un automovilista, en medio de la autopista en el carril La Banda – Santiago.

Víctor Manuel Mansilla fue el protagonista (uno de los protagonistas, el otro fue el conductor del auto que se dio a la fuga del lugar) y por, además de usar correctamente el casco, contó su historia a Noticiero 7.

Sentado en el living de su casa relató lo que pasó ese día: “Yo venía de La Banda a Santiago y un auto por la parte interna, del lado del guardarail, tomó el desvío hacia la costanera y me tocó” repasa Víctor sobre como fue su accidente.

“Me tocó la rueda delantera, me desestabilicé y me caí. Me golpeé, pero el auto siguió como si nada hubiera pasado” señaló y rescató la actitud de otros conductores “otros pararon a ayudarme. Incluso algunos llamaron a la (Comisaría) Segunda”.

Agregó que “el casco está todo raspado, gracias a Dios tenía el casco puesto. Esa persona no paró, el golpe lo a sentido” señaló y con respecto al vehículo indicó que se trataría de “un Toyota Etios color ladrillo. estaba muy transitado en ese momento, pido ayuda para poder ubicar a esa persona” solicitó ayuda a quienes pudieron ver el accidente o creen saber de quien se trata la persona que provocó su caída.

Con sus manos, brazos y abdomen con los signos visibles de haberse arrastrado por el pavimento, Víctor indicó “me dieron 10 días de curaciones. Si no llevaba casco puesto lo hubiese pasado peor” concluyó.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias