WhatsApp La Cañada

Realizaron un Taller de Fortalecimiento Familiar

El evento contó con la participación de vecinos de toda la región del departamento Figueroa. La disertación fue en el comedor “Caritas Felices”, en la localidad de La Cañada.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/10/2019 -

Bajo el lema "Cuidemos nuestra Familia", la actividad estuvo organizada por la Dirección de Desarrollo Social y estuvo a cargo de su titular, Zully Sirena, quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo; y desarrollado con el apoyo de la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano.

La propuesta estuvo orientada a familias y público en general, en la que se debatió y expuso acerca de diversas problemáticas.

Nilda Moyano detalló que “la actividad tiene como objetivo fortalecer a las familias, durante la actividad se pusieron en discusión distintas temáticas, siempre teniendo en cuenta un espacio de reflexión para los padres, madres y familias”.

Asimismo, la comisionada puntualizó que mediante el taller se busca brindar herramientas sobre fortalecimiento familiar, vínculos, hábitos de crianza, tipos de límites y cuidado saludable.

Últimas noticias