Regionales Tragedias

Martes negro en Córdoba: 4 muertos en distintos accidentes de tránsito

Entre los fallecidos en la vecina provincia hay dos menores, de 13 y 15 años.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/11/2019 -

Ya son cuatro las víctimas fatales en distintos accidentes de motocicletas ocurridos en las últimas horas de este Córdoba.

El primero de esos luctuosos hechos tuvo por protagonista a un vecino de barrio Los Paraísos, en la ciudad Capital.

El accidente, que le costó la vida a Jonathan Herrera, de 36 años, ocurrió al 3.000 de calle Arquímedes. En ese lugar, el motociclista, quien no llevaba el caso colocado, colisionó contra una camioneta.

El impacto fue de tal magnitud que le provocó a Herrera lesiones gravísimas que en instantes le causaron la muerte. Su deceso fue constatado por médicos del 107.

El segundo accidente fatal se registró en la madrugada de este martes en avenida Enrique Bodereau al 1.700 de barrio San Alfonso.

Allí se produjo una colisión entre un automóvil Peugeot 504 y una motocicleta conducida por Leonardo Ledesma, de 31 años. Fue asistido por personal del servicio de emergencias CEC que diagnosticó traumatismo de cráneo, constatando el deceso.

Este martes también murieron de dos adolescentes que conducían una motocicleta e impactaron contra un auto en la ruta C-45, cerca de Río Segundo.

Uno chico de 15 años murió en un hospital cercano, en tanto que el restante, de 13 años, falleció esta madrugada en un centro de salud.

Fuente: Cadena 3.
Últimas noticias