Espectaculos bailando

Martín Baclini se perdió en la pista del Bailando y quedaron en la cuerda floja

El empresario rosarino no pudo seguirle el ritmo a Cinthia Fernández y sólo obtuvieron 4 puntos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/11/2019 -

Al mal momento que atraviesan Cinthia Fernández y Martín Baclini por la reciente separación, se le suman los nervios por estas instancias finales del Súper Bailando. Y eso se empezó a notar en la pista.

Para el jive, la pareja de baile decidió presentar una jugada coreografía al ritmo de Footloose, de Kenny Login. Sin embargo, en medio de la performance, el empresario olvidó sus pasos y tanto Marcelo Tinelli como el jurado no lo pasaron por alto.

"Eso es por hacerse el canchero", se excusó Cinthia, entre risas nerviosas. A lo que el conductor indagó a Baclini: "Se fue a negro, ¿no?".

Lejos de intentar tapar su error, Martín se sinceró: "Me fui, me fui. El piano me mareó. Acá me equivoqué yo, pero traté de seguir hasta el final como me enseñaron. Perdón al sueño y perdón al programa".

La equivocación le costó caro al equipo, ya que Ángel de Brito los puntuó con un 0, Pampita tiene el voto secreto, Flor Peña les otorgó un 5 y Marcelo Polino fue tajante con su 1.

Como si eso fuera poco, ante el pedido de Polino, los miembros del BAR también fueron críticos con su evaluación y Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano decidieron bajar un punto cada uno. Es decir que Cinthia y Martín cosecharon tan sólo 4 puntos y quedaron en la cuerda floja de este ritmo.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias