Locales Desastre

Edese trabaja en Capital y La Banda para reparar los daños que dejó el temporal

La zona rural de La Banda es una de las más afectadas por el vendaval. Las cuadrillas de Edese trabajarán toda la noche para reparar los daños.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/11/2019 -

A raíz de la tormenta desatada en horas de la siesta con fuertes vientos y caída de granizo, se produjeron salida de servicio de distribuidores como consecuencia de la caída de postes y columnas, cortes de cables de media y baja tensión. Además se registraron numerosas caída de pilares de acometida de los domicilio de los clientes y cortes de cables de acometida por caída de árboles.

Santiago y La Banda sufrieron el temporal de esta tarde

En la ciudad Capital la zona más afectada es la zona norte y oeste, (Borges, Huaico Hondo, Jorge Newbery, Aeropuerto, Lomas del Golf, Autonomía etc.) mientras que en la ciudad de La Banda la zona más afectada es la zona este de la vecina ciudad (Centro, Dorrego, La Fraternidad, Unión Ferroviaria, Tabla Redonda,Villa Suaya, Banfield, Villa Unión, etc.)

Además se produjeron severos destrozos en la líneas de alimentación de media tensión a las ciudades de Fernandez , Pozo Hondo y Clodomira estimándose que las reparaciones para estas últimas dos se completarían en las últimas horas de mañana martes. Las zonas que quedarán afectadas serán: Clodomira, Estación Simbolar, El Aibe, Antaje y zona de influencias; Pozo Hondo, Isca Yacu, El Bobadal y zonas de influencias.

Las cuadrillas de Edese trabajarán toda la noche para reparar los daños

Dentro las zonas rurales de ambas ciudades, la de mayor impacto del daño es la ciudad de La Banda donde la magnitud del temporal fue muy importante registrándose significativos daños sobre las rutas provinciales 11 y 5 y nacionales 34 nueva y vieja.

Asimismo se registran zonas sin servicio dispersas en Capital y La Banda e innumerables reclamos individuales producto del daño causado por los fuertes vientos y caídas de arboles. Los equipos de reparaciones de Edese continuarán trabajando toda la noche tratando de restablecer el servicio en las zonas posibles.

Últimas noticias