Locales Pronóstico

Alerta por tormentas fuertes para Santiago del Estero

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Las precipitaciones pueden “estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas e importante actividad eléctrica”.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
30/11/2019 -

Santiago del Estero está en alerta por "tormentas fuertes", según indicó este sábado al mediodía el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, el informe abarca al este de Catamarca, Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y Tucumán.

"Sobre parte del área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas, algunas de éstas podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", precisó el SMN en su portal web.

Asimismo, pronosticó que en el centro y este de Salta, este de Jujuy, oeste de Chaco, oeste de Formosa y norte de Santiago del Estero las lluvias comenzarán a afectar la región a partir de la tarde de hoy e intensificándose hacia la noche.

"No se descartan mejoramientos temporarios", concluyó. Se determina el cese de alerta para el centro de Córdoba, centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

Últimas noticias