Policiales Violencia de género

Su pareja la golpeaba y pidió ayuda a través de un grupo de compra – venta de Facebook

Departamento Río Hondo. La joven de 25 años recurrió a la red social como medida desesperada para salvar su vida. La policía intervino de inmediato y el sujeto fue detenido.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/12/2019 -

Sandra Vanesa Banegas regresó a su casa, en la localidad de Cañada de La Costa, pasadas las 9 de la mañana de este miércoles después de visitar a su madre y fue atacada por su pareja Hugo Oscar Gallardo (27).

Según detalló en la denuncia, Gallardo se habría puesto violento, tomándola del cuello le tapó la boca y la amenazó con matarla si pensaba llevarse al hijo que tienen en común.

Mientras seguían los insultos, Sandra logró mandar un mensaje al grupo que integra de compra – ventas de Facebook, solicitando ayuda para que alerten a la policía y la salven de la situación.

De inmediato se dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal Marcelo Sgoifo, quien dio intervención a la Oficina del Menor y la Mujer, partiendo al lugar una comisión policial.

El personal policial pudo poner a resguardo a la joven madre, siendo además Gallardo aprehendido y trasladado a sede policial.

Por otro lado la joven fue revisada por el Dr. Morelli y su informe enviado al fiscal, lo que se sumaría a otras medidas dispuestas por el fiscal, las que se incorporarán a la denuncia penal realizada por Banegas en contra de su pareja.


Últimas noticias