Somos Deporte Fútbol

Sorpresa en Central Córdoba: Melivilo se baja de la final y deja el club

El delantero del Ferro tomó la decisión de abandonar la institución y no viaja a Mendoza para enfrentar a River.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/12/2019 -

A horas de la gran final ante River por la Copa Argentina, el mundo Central Córdoba sufrió un cimbronazo, tras confirmarse la baja de Facundo Melivilo.

El delantero ferroviario decidió pegar el portazo y ya se lo comunicó al cuerpo técnico y a los dirigentes, que tomaron la misma con gran sorpresa.

De hecho, Melivilo no viajará este jueves con la delegación hacia la provincia de Mendoza para medirse con el equipo de Gallardo en el trascendental duelo que definirá al campeón de la Copa Argentina.

El motivo de la decisión del jugador habría sido su disconformidad por no ser considerado titular en el conjunto comandado por Gustavo Coleoni, aunque todo indicaba que el viernes iba a estar entre los once del arranque. Tampoco se descarta que haya recibido un llamado de otro club.

Lo cierto es que la baja de Melivilo significa un dolor de cabeza para el entrenador ferroviario, ya que pierde una pieza muy importante que podía otorgarle soluciones y variantes en diferentes momentos del partido.

De esta manera, el extremo izquierdo decidió ponerle fin a su ciclo en el club, que lo tuvo como uno de los baluartes del equipo que logró el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


La lista de convocados para la gran final

Dejanos tu comentario
Últimas noticias