Espectaculos Versión

Pampita y Roberto García Moritán se habrían peleado a los gritos en plena calle

La modelo y el empresario habrían mantenido una fuerte discusión ante la mirada de varias personas, en Punta del Este, según contaron en el programa "Los ángeles de la mañana". Mirá el video.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/01/2020 -

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, casados desde noviembre pasado, pasaron sus primeras vacaciones como marido y mujer en las playas de Punta del Este. Pero no todo es color de rosa en su vertiginosa historia de amor.

Luego de que trascendiera que la modelo le habría negado a su marido que participe del "Bailando 2020", en "Los ángeles de la mañana" sorprendieron con un dato vinculado al matrimonio. Ángel de Brito contó que la pareja tuvo una fuerte discusión en la calle y ante la vista de varias personas.

Luego fue la periodista Mariana Brey quien amplió el tema y aseguró que, en el último tiempo, le llegaron muchos mensajes en los que le aseguraban que la modelo y el empresario gastronómico tienen peleas constantemente.

De todas maneras, esta vez, parece que el tema se les fue de las manos y terminó trascendiendo. Según varios testigos, Pampita le contestó a los gritos a su marido cuando entraba a su auto después de hacer una compra en la farmacia.

“Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este”, aseguró Brey.

Y luego, la panelista de LAM contó más detalles sobre la acalorada discusión de la pareja: "Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?".

Por el momento no se supo el motivo de la discusión, pero lo que sí quedó en claro que la Jurado del Bailando estaba muy molesta con su marido. “Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión”, dijo la periodista.

Mariana, bajándole un poco el tenor a lo sucedido, intentó comprender el período de conocimiento que están transitando Pampita y Moritán en los dos meses de casados que llevan. “No estoy contando algo que sea surrealista. Estoy contando algo que forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, sentenció.

Sin embargo, Pampita salió a desmentir en sus redes sociales y acuso de mentirosa a Mariana Brey.


 
TAGS Pampita
Dejanos tu comentario
Últimas noticias