Espectaculos Crisis

Jessica Biel y Justin Timberlake en terapia de pareja una supuesta infidelidad del cantante

La pareja no atraviesa por su mejor momento y Justin Timberlake tendrá que hacer algo más que intentar solucionarlo con comentarios cariñosos en Instagram.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/01/2020 - Tras lo ocurrido en la Superbowl de 2018, Justin Timberlake volvió a ser motivo de habladurías al ser pillado ‘in fraganti’ de la mano con su compañera de reparto. Desde entonces, los rumores de infidelidad, con ella, hacia Jessica Biel no han parado de sonar. Fueron tan ruidosos que el propio cantante tuvo que dar las explicaciones pertinentes en Instagram.

"Intento mantenerme tan alejado de los cotilleos como me es posible. Pero, por mi familia, he considerado oportuno aclarar los recientes rumores que están haciendo daño a la gente a la que quiero", empezaba el texto. "Hace unas semanas fui puesto en tela de juicio pero, dejadme ser claro, no ha pasado nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por exponerlos a tan vergonzosa situación y estoy centrado en ser el mejor marido y padre posible", lo cual explicaría por qué ahora acuden a terapia de pareja.

No sabemos si, efectivamente, no pasó nada entre él y Alisha Wainwright pero parece que Jessica no se termina de fiar del cantante, teniendo en cuenta que ahora el matrimonio acude a terapia de pareja. Según fuentes cercanas a la pareja, por mucho que él lo haya desmentido, "Jessica todavía tiene sospechas". Us Weekly asegura que tienen días malos y días buenos, como todas las parejas, y que van a terapia solo para hacer que su relación funcione. "A veces tienen un día estupendo y otros días se los pasan discutiendo".

La fuente también afirma que "Justin sabe exactamente lo que Jessica quiere oír cuando están en pleno momento de estrés. Piensan que la terapia es constructiva para su relación y él está haciendo lo mejor que puede para demostrarlo".
Dejanos tu comentario
Últimas noticias