Espectaculos Tercero en discordia

¿Quién es el galán que provocó la pelea de Sol Pérez con su novio?

Esta semana circuló el rumor de crisis entre la pareja, no solo hay un tercero en discordia, sino que ella archivó todas las fotos que tenía en su Instagram con Guido.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/02/2020 - A tres meses de oficializar el noviazgo, Sol Pérez y Guido Mazzoni atraviesan la primera crisis de pareja. Esta semana, la actriz de 20 millones sorprendió a todos sus seguidores de Instagram y “archivó” las fotos que tenía con su novio.

En ese contexto, la rubia explicó: “No borré las fotos, las archivé. Como él decidió borrarse de las redes sociales… Nunca le gustó mucho la exposición”.

Luego, dio más detalles de la crisis que afecta a la pareja: “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”.

Sin embargo, no admitió que más allá de la exposición, habría más motivos…Según se supo, la pareja se sumergió en el mundo de los celos y terceros en discordia.

La captura de la discordia

Durante la emisión del programa Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte hablaron sobre Sol y Guido, pero el notero reveló el nombre del tercero en discordia. ¿De quién se trata?

“La pelea de ellos, dicho por Sol misma comenzó hace dos semanas” y agregó: “¿Adivinen quien fue a ver a la actriz al teatro? Alguien a quien se la relaciono, de hecho hay fotos a los besos juntos”

Victorio D’alessandro estuvo viendo la obra”, lanzó y automáticamente los conductores recordaron su affaire. Los actores vivieron un fugaz romance en el 2017. Ambos concidieron en un boliche y se viralizaron una foto de ambos muy cerca y luego estuvieron a los besos. Sin embargo, la relación no perduró y se distanciaron a las semanas. ¿Comos seguirá esta historia de amor?
Ver esta publicación en Instagram

Con esta cara de loca

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

TAGS Sol Perez
Dejanos tu comentario
Últimas noticias