Regionales Búsqueda

Córdoba: encontraron un cadáver e investigan si se trata de la mujer desaparecida

El cuerpo de una mujer fue hallado en cercanías del Dique Los Alazanes, en la ciudad de Capilla del Monte. Investigan si pertenece a Mariela Natali.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/02/2020 -

El cadáver de una mujer fue hallado este martes a la tarde en cercanías del Dique Los Alazanes, en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, y los investigadores intentaban determinar si se trata de Mariela Natali, una santafesina de 44 años que es buscada desde el 4 de febrero pasado, cuando fue vista por última vez, informaron fuentes policiales.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, relató a los medios locales que el hallazgo se produjo a las 15.55 en proximidades al Dique Los Alazanes, a 6 kilómetros de Capilla del Monte y a unos 5.000 metros "de lo que se denomina el punto cero (de la búsqueda de Natali), que es la zona de La Toma”.

Si bien aún no se pudo determinar la identidad del cadáver, el funcionario provincial explicó que ya se está en contacto con los familiares de Natali, quien está siendo buscada por un equipo de 60 efectivos entre bomberos y grupos especiales de la Policía.

“Los único que tenemos es que encontraron un cuerpo de una persona”, explicó Concha, quien agregó que el fiscal Raúl Ramírez se trasladó al lugar.

"Lo que viene a partir de ahora es otro trabajo que se abre con tareas de gabinetes técnicos”, que serán los que determinen la identidad de la mujer fallecida, agregó el titular de Defensa Civil.

El fiscal de instrucción móvil de Cosquín, Raúl Ramírez, a cargo de la investigación, había anunciado más temprano que se manejaban “varias hipótesis” sobre la desaparición de Natali.

Mariela Natali (44) es oriunda de la ciudad santafesina de San Lorenzo y fue vista por última vez el 4 de febrero pasado, cuando salió a realizar actividad física desde la casa de un tío donde se aloja habitualmente en los veranos en Capilla del Monte y se dirigía a La Toma.

Según las fuentes, la mujer es conocedora de la zona aunque especulan que podría haberse desorientado en alguno de los senderos montañosos que además cruzan por ríos que sufrieron importantes crecientes.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias