Espectaculos Adelanto

En medio de la polémica Jimena Barón subió el video del tema "Puta"

En menos de dos horas la cantante tuvo casi 700 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios de todo tipo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/02/2020 - En medio de la polémica que se generó por la campaña de promoción del tema "Puta", que tuvo consecuencias impensadas para la propia Jimena Barón, la cantante sorprendió a todos y compartió en sus redes un adelanto del video.

Como era de esperarse, de inmediato explotó su cuenta de Instagram y logró superar las 650 mil reproducciones en menos de horas. Junto al video, Jimena publicó emojis con dibujos de panchos y en el medio, Viernes 21, que es la fecha de lanzamiento del material completo.
Ver esta publicación en Instagram

VIERNES 21

Una publicación compartida por (@jmena) el


Por supuesto, hubo reacciones y comentarios de todo tipo: muchos favorables y otros en los que destacaban que su prioridad era recaudar, en lugar de cuidar su salud.

Inclusive muchos famosos se manifestaron en la cuenta de Jimena, que tiene más de seis millones de seguidores. Nai Awada por ejemplo, puso llamas, simbolizando que el video era un fuego. Lo mismo que Miriam Lanzoni​, quien además le agregó corazones rojos.

Esta promoción llega mientras Barón acaba de denunciar que fue censurada en un recital que tenía que brindar en Comodoro Rivadavia, mientras que desde la municipalidad del lugar la desmintieron. Y explicaron que reprogramaron el show por el comunicado de prensa que había subido la propia productora de la cantante, en el que anunciaban que iba a suspender shows por problemas de salud, sin especificar fechas. 
Dejanos tu comentario
Últimas noticias