Anticipan un martes caluroso y rige alerta por lluvias y tormentas fuertes - Diario Panorama
Locales El tiempo

Anticipan un martes caluroso y rige alerta por lluvias y tormentas fuertes

La temperatura máxima llegaría a los 37ºC en una jornada con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sector norte.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
24/03/2020 -

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una mañana con cielo mayormente nublado y vientos leves a moderados del sector norte.

Hacia la tarde-noche, cielo mayormente nublado a nublado, vientos moderados rotando al noreste y una temperatura máxima que tocaría los 37 grados. Se esperan fuertes ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 50 km/h.

El organismo emitió además un alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes para el sudoeste provincial. El informe reza: "Se espera que entre la noche de hoy y la madrugada del miércoles comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el sur del área de cobertura. Las mismas tenderán a extenderse e intensificarse entre la madrugada y la mañana del miércoles pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

El pronóstico extendido señala que el miércoles será una jornada pasada por agua con tormentas durante todo el día.

Seguí todas las alternativas del clima a través de los datos de nuestra estación meteorológica.

TAGS SMN
Dejanos tu comentario
Últimas noticias